miércoles, 25 de agosto de 2010

Japonesas desde Galicia.




10 comentarios:

  1. Ele las bailarinas. Qué chulada. Te llevo a mi blog, a mis preferidas. Qué originales niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Japonesitas!! Preciosas!
    Como siempre! ^^
    Me encantan!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog porque he visto que me seguías y que cosas tan bonitas que haces!!! Ya soy seguidora tuya :) Y el fondo es super gracioso :) Muy alegre :)
    Bueno, nos seguiremos viendo por aqui, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog y me han encantado estas muñequitas, son muy graciosas. Te sigo. Besitoss.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Olá suas bailarinas são muito bonitas. Parabéns pelo seu blog.
    Estou te seguindo. Um abraço da amiga do Brasil

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona! Acabo de descibrir tu blog y me he enamorado de tus muñequitas! Me encantan, son una maravilla!!!
    Estoy intentando hacerme seguidora y no puedo, pero me pasare a menudo, a ver tus trabajos!
    Un besito. Ah! y estás invitada a mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.