lunes, 26 de septiembre de 2011

Muñequita Bailarina Japonesa, tonos Otoñales.




6 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de color de esta muñeca. Es preciosa! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me encanta en estos tonos marrones ^^
    Las enfermeritas son chulísimas!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. El fondo oscuro le favorece porque resalta los amarillos y queda melancólico y otoñal. Bs

    ResponderEliminar
  4. Las japonesas, me encantan, esta y la otra que presentas en otro post, siempre serán nuestras favoritas de ambos... y de Mageritdoll :-)))

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas muñecas, son super-originales. He estado viendo tu blog y me gusta tanto que voy a hacerme seguidora. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.